SSINELEC | Instalación de CCTV en Chillán

SSINELEC ha sido creada con el propósito de ofrecer una alternativa seria y responsable en el ámbito de la Seguridad. Con presencia en el mercado desde hace 20 años, contamos con personal especialista con real experiencia, lo que nos permite entregar un servicio integral y personalizado, de acuerdo a las específicas necesidades del cliente.

Una de las ventajas competitivas de nuestra empresa, consiste en nuestro personal altamente calificado e involucrado con cada proyecto, lo demostramos a nuestros clientes con una rápida, oportuna y eficaz respuesta a sus requerimientos.

SSINELEC ofrece servicios tanto a particulares como a empresas, implementando así, servicios de seguridad integrales y de excelencia.  

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Ideal para interiores y exteriores, con dirección ajustable, visión nocturna y carcasa antivandálica.
SSINELEC cámara de seguridad
SSINELEC cctv

CCTV

Sistema que permite mediante cámaras análogas, HDCVI, Full HD o Cámaras IP, ver, monitorear y almacenar los eventos registrados por las cámaras instaladas en hogares, empresas e industrias.

ALARMAS

Permite proteger su propiedad con dispositivos que detectan la intrusión no autorizada, desde el celular puede conectar, desconectar y recibir mensajes de activación.

Consulte por nuestro servicio sin costo mensual
SSINELEC-alarma.jpg

SSINELEC ícono dirección
Dirección
Espacio Cubo Km. 1 Camino a Cato Chillán
Parcela 25 Camino a Cato
CHILLÁN
SSINELEC ícono celular
Celular
+569 954 83544
+569 9551 9970